5% OFF en pagos con transferencia bancaria!

Preguntas frecuentes

Vigencia: 01/01/2024

¡Somos Planeta Casa! Una tienda online con sede en la Ciudad de Buenos Aires destinada a vender productos para el hogar que te otorguen comodidad, diversión y tranquilidad.

 

1.       ¿TIENEN LOCAL FÍSICO O SHOWROOM?

No disponemos de local físico ni showroom. Si bien entendemos que puede ser engorroso no ver la mercadería en persona, diseñamos y estamos en constante mejora para que la navegación a través de nuestra tienda sea lo más amena, ágil e intuitiva, y además de contar siempre con fotos reales de los productos, lo que hace a nuestra transparencia.

 

2.       ¿CÓMO CUIDAN LA CALIDAD Y TRANSPARENCIA?

Nos tomamos la calidad de nuestros productos y transparencia en nuestra atención como prioridad, nos diferenciamos y cuidamos de títulos engañosos.

 

3.       ¿NO TIENEN ENTONCES PRODUCTOS ECONÓMICOS?

Sí, por supuesto, nos ajustamos a todas las economías, pero nos tomamos muy en serio el asesoramiento, siempre le vamos a decir la verdad.

 

4.       ¿DONDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA?

Podés retirar tu compra sin cargo en la Ciudad de Buenos Aires, barrio de Flores, límite con Caballito, de Lunes a Viernes de 11 a 18 horas, dado que no es local a la calle, la dirección la brindamos con posterioridad a la compra.

 

5.       ¿REALIZAN ENVÍOS?

Sí, realizamos envíos a todo el país. Enviamos a todo AMBA por Moto/Flete y al interior por correo o encomienda, dependiendo del servicio vigente que dispongamos contractualmente dentro de Planeta Casa.

 

6.       ¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?

Para el AMBA se despacha al siguiente día hábil, mientras que por correo o encomienda dependerá del prestador del servicio e internamente manejan distintas variables que escapan a nuestro control.

 

7.       ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?

Podes abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Mercado Pago y transferencia.

 

8.       ¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Sí, todos los productos cuentan con una garantía por defectos de fabricación de entre tres meses a un año dependiendo del producto.